poesia universal y+

"El poeta es un fingidor. Finge tan completamente que hasta finge que es dolor el dolor que de veras siente. Y los que leen lo que escribe en el dolor leído siente bien, no los dos que él tuvo mas sólo el que ellos no tienen. Y así en los rieles gira, entreteniendo la razón, ese tren de cuerda que se llama el corazón". (Fernando Pessoa)

lunes, 30 de julio de 2007

Integración

Fragmentación.
Por todas partes fragmentación.
No darse cuenta que allá está acá.
Que tu risa abarca las cinco puntas de mi estrella.
Que eres la mejor y la peor entre todas las musas que conocí.
La más bella y la más obtusa.
La más frágil y la más noble.
Porque creí de nuevo en la promesa de tus ojos y
alimenté mi pecho con la esperanza de tus labios.
Nunca claudiqué bajo la lluvia.
Ni me dejé despedazar por la tormenta.
Fuiste mía.
Y nos hicimos uno.
¿Qué le diré ahora al árbol desnudo de mi voz?
¿Dónde habrán ido a para mis dudas sobre el futuro incierto?.
Ya no hay fragmentación.
Sólo integración.
Calma.
Y Goce.

C.L.

1 comentarios:

Blogger b ha dicho...

Dos en uno.Me parece un amor tan profundo,tan uno sólo...Amor-musa.Hace vibrar,sin duda la capacidad de expresión de sentimientos,lo que me parece complicado resulta tan bello leído...
Un abrazo.

4 de febrero de 2008, 23:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio