poesia universal y+

"El poeta es un fingidor. Finge tan completamente que hasta finge que es dolor el dolor que de veras siente. Y los que leen lo que escribe en el dolor leído siente bien, no los dos que él tuvo mas sólo el que ellos no tienen. Y así en los rieles gira, entreteniendo la razón, ese tren de cuerda que se llama el corazón". (Fernando Pessoa)

jueves, 22 de marzo de 2007

Nueva Sección: Libros Gratis!
Tengo cientos de libros virtuales gratis a tu disposición.
Para solicitarlos, sólo debes señalar qué libro deseas en comentarios de esta sección, indicando tu email y el libro te será enviado a la brevedad. Entre los libros disponibles están: Rubáiyat de Omar Khayyám, Rashómon de Ryonosuki Akutagawa, El Arte de la Guerra de Sun Tzu, Cartas del Diablo a su Sobrino de C.S. Lewis, Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, La Insoportable Levedad del Ser de Millan Kundera, Poemas de Safo, Todos los Fuegos el Fuego de Julio Cotázar, Italo Calvino, Bukovski, Tolstoi, Kafka, Mann, Gabriel García Márquez, Molier, R. Bradbury, Tagore, etc, etc, etc. Escribe solicitando tu ejemplar virtual, con gusto te lo enviaré.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero felicitar el sito que nos acerca de este modo a la literatura, como una revista de textos surtidos y ricos en contenido. Solicito se me envíe a mi email hjlucero@gmail.com el texto sobre Historia de Heródoto.
Muchas gracias Nazario

9 de abril de 2007, 13:14  
Blogger Ale ha dicho...

Hola buenísimo el blog.
Necesito el libro "Historia del gato que le enseñó a volar a la gaviota" de Luis Sepúlveda.
Mi correo es janitamaga@gmail.com
De ante mano mil gracias.

11 de junio de 2007, 15:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hey muy bueno su blog solivito el libro de historia de una gaviota del gato que le enseño a volar

i.den.33@hotmail.com
mil gracias

26 de marzo de 2009, 21:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy padre su blo pudieran mandarme el texto del libro historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar por favor
i.den.33@hotmail.com

26 de marzo de 2009, 21:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

necesito por favor me envíen el libro de luis sepulveda, historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar.

desde ya muchas gracias.

wilma_mp@hotmail.com

31 de marzo de 2009, 11:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola! me sorprende esta idea es un modo muy agradable de fomentar la lectura...
felicitaciones!
Agradeceria me enviees textos de Ezra Pound.
( amelie_213@hotmail.com )

27 de septiembre de 2009, 22:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio